Ayer lunes fuimos a ver una magnífica banda californiana que reparte felicidad bajo el nombre de The Aggrolites, tocando lo que ellos llaman Dirty Reggae.
Bailamos felizmente desde la primera hasta la última canción.
Al acabar el concierto quedamos sólo tres de los cuantos que éramos, uno de ellos mi querido Chema.
Yo quería volver pronto a casa pues a la mañana siguiente tenía planes, pero nuestro tercer amigo insistía en hacer una última cervecita. No tardamos mucho en acceder y nos acomodamos en el bar que había justo al lado, sentados en una mesa y hablando de lo bueno que había sido el concierto y que tal vez se nos hizo un pelín corto.
Hablando del rey de Roma apareció la banda, que también parecía tener sed.
Jeff Roffredo, el bajista de la banda fue el primero en saludarnos en un español magnífico.
Después vino a saludarnos Brian Dixon quien después de hacernos bailar con sus ritmos rompió todas las cuerdas de su guitarra.
Se acomodó y empezamos a charlar sobre todo tipo de cosas, aprendió cuál era la mejor cerveza de Barcelona (y se fue a pedir dos) y entre risas sacamos una libreta y Chema y yo nos pusimos a dibujarlo.
Nos salió tan mal y le hizo reír tanto que se fue corriendo con la libreta a enseñársela a sus colegas. Con eso se trajo a Jesse, el cantante, quien tenía ganas de ponerse a prueba y dibujar a alguien, me dibujó a mí (y me clavó!) y luego yo a él.
Acabamos entre risas y prometiendo hacerles con mucho amor la portada de sus próximos vinilos...
Aquí os dejo un vídeo para que bailéis un poco!
A - G - G - R - O ! ! !
Q buen rollo transmite la historia! (>_o) b
ResponderEliminarque suerte!! jajaj y si es verdad que te ha clavado!
ResponderEliminarQuando tenga un poco mas de tiempo vendré a verte oscar