Para terminar las vacaciones de verano fui al sur de España con mis queridos compañeros de ilustración, que unas líneas más abajo os presentaré, por si aún no conocéis alguno.
Alquilamos una furgoneta de esas grandotas en las que caben 9 personas y fuimos rumbo al sur, a la casita de nuestra almeriense Laia Arqueros.
Una vez ahí, nos presentó diferentes lugares y playas, todas ellas maravillosas y llenas de magia.
Pasábamos el día entero en la playa (nuestra misión era conseguir estar morenos de una vez por todas...) hasta que oscurecía, respirando una paz y bienestar indescriptibles.
Todas las noches soñaba muchísimo y os contaré una pequeño sueño que me hizo gracia.
Este verano era adicto al disco S.C.I.E.N.C.E. de Incubus, un disco genial que sacaron en 1997 y que está lleno de energía.
Bien, pues una de esas noches soñé que estaba en una habitación con varia gente y estaba el bajista de Incubus tocando algunas canciones en acústico. Después hablamos un rato y me dijo que sacarían disco nuevo el 31 de marzo.
Esperemos que sea verdad...
Algunas veces no sabíamos exactamente por dónde ir, pero siempre encontrábamos el mejor lugar para tomar unas buenas tapas, dónde comíamos y bebíamos como reyes.
En esos sitios era buena costumbre sacar cuadernos y lápices de colores y dar rienda suelta a las manos. Y aprovecho uno de esos dibujos hecho por un divertido juego entre las manos de Olga y las mías para presentaros a todos.
Desde la izquierda y en sentido de las agujas del reloj, Carmen, Laia, Marina, Mirena, Txuso, Joan (que está en dos lugares a la vez), Ona, Carla, Bel, Olga y un servidor.
Adéus!
molt bé tio!! m'agrada molt!AMADEUS!!
ResponderEliminarJajajaja.... Me encanta!!!
ResponderEliminar